Wireless Key Finder Tecla RF Localizador Pet Tracker Cartera Tracker Control Remoto 1 Transmisor de RF 4 Receptor

• Aplicación: De la cintura
  • Nombre De La Marca: MQFORU
  • Número De Modelo: MQ-Tan

80Pcs=10Bags Cuello de la Espalda el Dolor de Cuerpo Relajación Médicos de Yeso madera de Sándalo, Bálsamo Dolor en las Articulaciones Parche Asesino Cuerpo a Relajarse Pegatinas Características: Fra grancy, Eficaz, Duradero, Cómodo Estructura: se Componen de mucho IR polvo de cerámica,médicos de PSA,no tejido,papel, etc.Uso para: Alivio de dolores y dolores asociados con * rigidez en el cuello * dolor de hombros * dolor de las articulaciones * reumática * artritis * dolor de espalda * cepas * hematomas * esguinces * la fatiga muscular * dolor muscular * rigidez en los hombros * dolor de espalda simple * fractura *Ciática * Fibromialgia Cómo Utilizar: 1.Limpie y seque el área afectada 2.Eliminar de la copia de la película y aplicar.Retirar de la piel después de un máximo de 8 horas de la aplicación Advertencias: no utilizar: 1.en heridas o piel dañada. 2.si usted es alérgico a la aspirina o salicilatos. 3.con una almohadilla de calefacción. 4.cuando el sudor (tales como de ejercicio o de calor) 5.con, o al mismo tiempo, otra aplicación externa de productos.Suspenda el uso y consulte a un médico si: 1.al empeorar las condiciones de 2.los síntomas persisten durante más de 5 días. 3.erupción cutánea, picazón o excesiva irritación de la piel se desarrolla.Si está embarazada o amamantando, consulte con un profesional de la salud antes de usar.

Etiquetas: el calor de yeso, yeso, adhesivo médico de yeso, Medic Parche, el yeso de la herida, el dolor de yeso, medic, verrugas genitales tratamiento de los papilomas de eliminación, Tratamiento Del Pie, de nuevo parche para el dolor