USB inalámbrico nano de la luz azul de la pistola de esterilización de la máquina de 800ML Portátil desinfección pulverizador Inalámbrico de diseño líquido

• Tensión Nominal: 110V/220V 50/60HZ
  • Potencia nominal: 1200W
  • Pulverizador De Tipo: --
  • Material: De plástico
  • Botella De Agua De Capacidad: 300 ML/500 ML
  • Tipo de: Pulverizadores de
  • Spray de diámetro: 26nm

Características:

De alta calidad N ANO spray puerto, el uso de PA resistente de alta temperatura de materiales, rápido microaspersión, la gran cantidad de niebla

Poroso de la disipación de calor, el dispositivo libera una gran cantidad de N ANO-spray mientras que el fuselaje inteligente de la disipación de calor.

N ANO-infiltración, cabello una nutrición profunda, Presurizar el agua líquida y de vapor saturado a 133 grados.un sobrecalentado vapor molécula de tener un diámetro de alrededor de 0.26 nm, penetra Suavemente las escamas con una diferencia de alrededor de 1 N ANOmeter, Lograr la caliente, teñido, y protectora del pelo del pelo.

Spray regulatorAccording a la blandos y duros de pelo ajustar Libremente la cantidad de niebla

De gran capacidad de la botella de agua, que se puede ajustar el tiempo de control de acuerdo a la cantidad de niebla.

Especificaciones:

Color: Blanco

Tamaño: los 22*12*21cm/8.7*4.7*8.3 en

Material: De Plástico

Botella de agua Capacidad: 30 0ML /500ML

Spray diámetro: 26nm

Potencia: 1200W

Voltaje: 110V/220V 50/60HZ

Paquete De Lista:

1 × N ANO de vapor de ARMAS de fuego

Nota:

1. Por favor permita de 0.5-1cm diferencias debido a la medición manual.

2. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Etiquetas: rociador de vapor, pulverizador de ulv, producto de pulverizador de, pistola de vapor, nebulizador machin, desinfectar pulverizador, desinfectar spray, fogger, desinfectar la pistola, desinfectar