Desinfección de las manos de la Máquina Dispensador de Jabón Automático montado en la Pared del Sensor de Neblina de Spray Desinfectante de la Mano de la Desinfección del cuarto de Baño de la Cocina

• Material Principal: Otros
  • Peso: 115.5g
  • Característica: Despachador De Jabón En Espuma
  • Nombre De La Marca: FRAP
  • Dispensador De Jabón Líquido Tipo: De La Mano Dispensador De Jabón
  • Tipo de: Dispensadores De Jabón Líquido
  • Número De Modelo: Y35014
  • La tecnología de superficie de: Pulido Cepillado
  • cocina dispensador de jabón: Dispensador De Jabón Líquido
  • Volumen: 500

Forma de pago:

-Aceptamos los siguientes métodos de pago:

-Tarjeta de crédito, VISA, Banco para Transferencias Bancarias, Western Union y así sucesivamente.

-Todos los pagos realizados en Psiquiatriasur.cl son procesados por Alipay.

Gastos de envío:

-Por favor, preste más atención a la dirección de la orden DEBE COINCIDIR con su dirección de envío. (Si eres de Rusia, por Favor, deje su nombre completo.Es muy importante)

-Los artículos serán enviados dentro de 3 días laborales después del pago.

-Gastos de envío serán de todo el mundo a través de Epacket/correo aéreo del China post/UPS/FEDEX/DHL/EMS.

-Área remota puede causar más gastos de envío.

-Por favor, compruebe los elementos cuando se entrega, si está dañado, por favor acepte y póngase en contacto con nosotros inmediatamente.Vamos a hacer una confirmación y volver a enviar una nueva.

Garantía :

-1 años de garantía;

-Defectuoso problema tiene que ser presentada dentro de los 7 días hábiles después de que el producto es entregado;

-Daños en el envío tiene que presentarse dentro de los 5 días hábiles después de que el producto es entregado.

Póngase en contacto con nosotros:

-Si desea hacer un pedido grande para la venta al por mayor, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

-Si usted necesita pedir varios artículos, agrada a háganoslo saber en primer lugar.Podemos ofrecerle un descuento.

Comentarios:

-Cualquier comentario será muy apreciada.Si usted está satisfecho con nuestro servicio o productos, por favor dénos 5 estrellas. -Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, y nos pondremos en contacto con usted pronto.

Por Favor Nota:

-Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el costo de envío.

-Los compradores de asumir toda la responsabilidad por todos los gastos extraordinarios (si los hubiere).

-Para nuestros clientes de Brasil: si usted elige cualquier servicio de mensajería, por favor deje su número de identificación fiscal a fin de que garantizar nuestra entrega normalmente.

Etiquetas: los hombres desinfectante de manos, autómata dispensador de jabón, frap mezclador, dispensador de fregadero de la cocina, de la mano de la lavadora, almacenamiento de jabón líquido, de lege dispensador de alcohol, tijera desinfectante, blanco jabón líquido titular, de la mano saniter titular