56Pcs/7Bags a base de Hierbas Mentol Auto Adhesivo Médicos Yeso Remiendo del Alivio del Dolor para el Dolor de los Músculos de la Misma Como Salonpas Parches para el Dolor D1124

• Número De Modelo: D2614
  • Característica: el Tratamiento de la psoriasis /Antibacteriano antibacteriano
  • Paquete: 5 Piezas
  • Nombre De La Marca: Sumifun

Nam e: Crema Antibacteriana

Especificaciones : 20g/pcs

Vida útil: 24 meses

Paquete : 5 piezas sin minorista cuadro

Almacenamiento: Sellado y almacenado en un lugar fresco y seco.

Introducción:

Eczema Crema es un producto que específicamente se alivia y trata de eczema por la inhibición de las bacterias y astringing, la prevención de la exudación y la eliminación de la inflamación.

Ingredientes principales:

La corteza Pseudolaricis, Corteza Dictamni Sadicis, Radix Sangusorbae, Radix Et rhizoma Rhei, Fructus Zanthoxyli, Corteza Phellodendri, Radix Sophorae Flavescentis, Rhizoma Coptidis, Radix Scutellariae, Radix Euphorbiae Fischerianae, Fructus Cnidii, Kochiae Fructus, Glicerol,y así sucesivamente .

Aplicable:

1.Es adecuado para la piel eczema, la dermatitis del pañal, la leche erupción, las picaduras de mosquitos.

2.Adecuado para la piel eczema, la dermatitis del pañal, la leche erupción, las picaduras de mosquitos, alergias en la piel, el sudor y el eczema, picor en la piel y así sucesivamente.

Cómo utilizar:

Uso externo.Después de la limpieza de la piel, aplicar la cantidad adecuada de este producto a la parte afectada de manera uniforme, y amasa suavemente por un momento para que sea totalmente absorbido, 2-3 veces al día.

Nota:

1, suministros Externos, no lo deje en la boca y los ojos.

2, Utilice con precaución para aquellos de alergia en la piel y las mujeres embarazadas.

3. Coloque el producto en un lugar donde los niños no son fáciles de contacto.

Etiquetas: cura natural urticaria, 4g18 lancer, el bienestar de los hombres, la presión de los síntomas de la urticaria, callo del dedo, ps24w, gay caliente, dr bienestar, producto tailandia, Venda Material