LOMVUM Eléctrico tuercas Remache Pistola Taladro Fascinante Herramienta Inalámbrico Fascinante Taladro Adaptador de Insertar la Tuerca de 2.4 mm-4,8 mm de la Herramienta eléctrica de Accesorios

• Feature3: Panel posterior de neopreno para el calor y la compresión.
  • Material: Otros
  • De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: 3C
  • Nombre De La Marca: U-Kiss
  • Feature2: Aliviar el dolor de espalda baja por la reducción de la presión.
  • Tamaño: Multi Size SML
  • Característica1: Los imanes ayudan a aumentar el flujo de sangre.
  • Número De Modelo: 1 x Auto calentamiento de la Terapia de la Correa de la Cintura
  • Descripción2: Los imanes colocados estratégicamente ayudar con el alivio del dolor.
  • Feature4: Ventilación transpirable y elástico paneles laterales.
  • Descripción1: Ajustable y cómodo.

Apoyo Lumbar Dolor Masajeador de Infrarrojos copia Magnética Llave de Auto-calentamiento de la Terapia de Masaje Correa de Cintura Ajustable Postura Características de la Correa: Soporta a lo largo de la columna para proporcionar estabilidad para aquellos que sufren de dolor de espalda baja.Los imanes ayudan a aumentar el flujo de sangre.Aliviar el dolor de espalda baja por la reducción de la presión.Panel posterior de neopreno para el calor y la compresión.Ventilación transpirable y elástico paneles laterales.Descripciones: Ajustable y cómodo.Los imanes colocados estratégicamente ayudar con el alivio del dolor.Profesionalmente diseñado, se puede ajustar el nivel deseado de comodidad y soporte el uso de la alta calidad de los sujetadores.Especificaciones: Material: Neopreno Color: negro Tamaño: S, M,L el Tamaño de la Longitud Total S 85cm/33.46 pulgadas M 100 cm/39.37 pulgadas L 105cm/41.34 pulgadas el Paquete Incluye: 1 x Auto calentamiento de la Terapia de la Correa de la Cintura Notas: 1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo. 2.Por favor permita ligera desviación de los datos de medición.

Etiquetas: bombilla de infrarrojos de la terapia, sauna de infrarrojos de la terapia del color, de cerámica de la terapia de infrarrojos, utk de infrarrojos eléctrica de la terapia de calor, caliente la terapia de frío calor, físico de la terapia de calor, la terapia de calor infrarrojo almohada, masaje de la almohadilla de terapia de calor, luces infrarrojas de la terapia, de calor por infrarrojos de la lámpara de la terapia de amazon